Unifin anuncia cambios en dirección general

Unifin Financiera anunció la designación de , como director general de la compañía, cuyo cargo deberá tomar a partir del próximo 1 de Octubre.

En un breve comunicado, la sociedad financiera de objeto múltiple no regulada (Sofom ENR), precisó que el nuevo director, quien sustituirá a Gerardo Barroso González, fue nombrado por el Consejo de Administración de la firma como parte del proceso de sucesión administrativa, planeación estratégica y de gobierno corporativo.

Destacó que el director general saliente, Barroso González, ocupará el cargo de presidente del Comité Ejecutivo de la compañía, desde cuya posición seguirá realizando funciones de planeación estratégica en conjunto Camacho Carmona para lograr una transición ordenada y exitosa.

El nuevo director general de Unifin previo a su nombramiento se desempeñaba como director general de Administración y Finanzas de la entidad financiera desde 2016. En años precedentes, también laboró en otros puestos directivos de empresas nacionales e internacionales.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.