UNIFIN y Mercedes AMG Petronas se unen para Mercedes -AMG Petronas Motorsport

UNIFIN, institución financiera con más de 25 años de experiencia se enorgullece en anunciar la alianza con Mercedes -AMG Petronas Motorsport; escudería campeona por excelencia en la máxima categoría del automovilismo. El acuerdo de UNIFIN con Mercedes -AMG Petronas Motorsport destaca los esfuerzos de la compañía por promover el talento, así como los conceptos de velocidad y triunfo a través del trabajo en equipo, sin olvidar su compromiso por apoyar al talento para alcanzar sus metas.   

Rodrigo Lebois, presidente de UNIFIN, resume la importancia de esta alianza con las siguientes palabras: “Las carreras no son solo una competencia por el primer lugar sino un esfuerzo coordinado para llegar a la meta y si te apoyas de un gran equipo y un piloto talentoso el resultado será por seguro un éxito.”
2018 Großer Preis von Osterreichisch, Samstag – Steve Etherington2018 Großer Preis von Osterreichisch, Samstag – Steve Etherington
 
Desde que se reincorporó al calendario de Fórmula Uno en 2015, el Gran Premio de México se ha establecido rápidamente como uno de los eventos destacados de la temporada, combinando más de cien mil fanáticos en la capital del país. Mercedes-AMG Petronas Motorsport aseguró victorias en las dos primeras ediciones de la carrera, mientras que el año pasado Lewis Hamilton ganó un histórico cuarto campeonato mundial de pilotos en el Circuito Hermanos Rodríguez.
 
UNIFIN está constantemente impulsando el talento en los mejores eventos y trabajando de la mano con los mejores profesionales, es por eso que, este año, se asocia con los actuales campeones del mundo, en uno de los principales eventos deportivos mundiales que se llevan a cabo en México.
 
UNIFIN, empresa líder en el sector financiero, ofrece soluciones financieras a la medida de cada cliente.  Entre sus productos están el arrendamiento puro, factoraje, crédito automotriz, seguros y fianzas.
 
¡Sólo las grandes marcas están presentes en los grandes eventos!
 
 
Acerca de UNIFIN
UNIFIN Arrendadora independiente es una empresa mexicana con más de 60 mil mdp de activos que brinda soluciones financieras a pequeñas y medianas empresas en el país. Desde hace 25 años, se ha caracterizado por respaldar a sus clientes con la más alta calidad en servicios financieros. Los cuatro productos especializados que ofrece son: arrendamiento puro, factoraje financiero, crédito automotriz, y seguros.
UNIFIN es la primera SOFOM en bursatilizar su cartera, obteniendo el reconocimiento de éxito por parte de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). La institución cuenta con los distintivos: Empresa Socialmente Responsable, The best leasing Company 2016 por parte de Global Banking & Finance Review, Great Place to Work, y Superbrands.
A lo largo de su historia, UNIFIN ha mantenido los índices más bajos de cartera vencida del sector, lo que los ha llevado a obtener el reconocimiento de las calificadoras Standard & Poor’s, Fitch Ratings y HR Ratings como una empresa de gran solidez financiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.