Actor de ‘Nosotros los nobles’ cambia de sexo y así luce ahora

El actor Carlos Gascón, quien interpretara a Peter, o mejor dicho, a Pedro Pintado en la cinta mexicana, Nosotros los nobles, cambió de sexo, ahora luce como mujer y se llama Karla Sofía.

El intérprete, que dejó México en 2016 para irse a vivir a España junto a la madre de su hija regresó al país para promocionar la telenovela Karsia, que protagoniza.

View this post on Instagram

Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto. Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mi creaciones. Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS. @studioessence.mx @graceguzmanlopez @telondeasfalto @desireenavarro04 @dsactriz Larisa @ediciones_uranomx Gracias @rpgphoto por tus maravillosas fotografías, tu cariño y amistad siempre desinteresada. ❤️❤️❤️

A post shared by Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) on

La ahora actriz confesó que este no es un cambio que se le haya ocurrido de la noche a la mañana, puesto que desde hace cuatro años sabía perfectamente quién era, pero aún no decidía transformarse porque su cuerpo y aspecto como hombre le parecían de lo más atractivos.

En cuanto a si se sometería a una cirugía de cambio de sexo,Karla Sofía afirmó: “Me quedan seis meses para optar por ese tipo de operaciones (de reasignación de sexo). Además que no se recomiendan, porque con el cambio de hormonal el pecho te va creciendo”, explicó.

Karla, resaltó que tras su cambio, su hija, Victoria la ha apoyado “me adora, al igual que yo a ella. Yo soy su padre, también su madre, pero soy su amiga”.

Créditos y más información: https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2018/09/21/actor-los-nobles-cambia-sexo-asi-luce-ahora.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.