El Madrid convence y el Lyon sorprende: resultados de hoy de la Champions League

El vigente campeón se estrenó con victoria al igual que Juventus, Bayern y United, mientras que el club francés ganó al City a domicilio.

Grupo E

Ajax – AEK de Atenas 3-0 
Dos goles de Tagliafico y otro del joven Donny van de Beek sirvieron al Ajax para imponerse al AEK en el regreso de los helenos a la Champions tras muchos años de ausencia.

Benfica – Bayern de Múnich 0-2
Robert Lewandowski adelantó al Bayern en el minuto 10 y nada más empezar la segunda parte Renato Sanches hizo el segundo gol ante su exequipo tras una buena jugada colectiva.

Grupo F

Shakhtar Donetsk – Hoffenheim 2-2
El Shakhtar remontó en dos ocasiones para salvar un punto ante un debutante en la fase de grupos. Florian Grillitsch adelantó a los germanos nada más empezar el partido y aunque Ismaily empató, Håvard Nordtveit volvió a poner por delante a los visitantes antes del descanso. Maycon marcó con un disparo lejano el gol del empate.

Manchester City – Lyon 1-2
La racha de ocho partidos sin perder en casa en Europa del City acabó después de que los goles de Maxwel Cornet y Nabil Fekir en la primera parte encarrilaran el partido para el OL. Bernardo Silva recortó distancias a 23 minutos del final.

Grupo G

Viktoria Plzeň – CSKA de Moscú 2-2
El campeón checo empató ante el cuadro ruso en su debut en la Champions League. El Plzeň se adelantó con dos goles en el primer tiempo de Michael Krmenčík, el segundo tanto fue una finalización brillante tras un centro medido de David Limberský. Fedor Chalov recortó distancias al principio del segundo tiempo para los rusos y Nikola Vlašić puso las tablas en el marcador en el último suspiro.

Real Madrid – Roma 3-0
El Madrid, que busca esta campaña su cuarto título consecutivo tras las salidas de Zidane y Ronaldo, comenzó con un triunfo. Isco marcó un golazo de falta antes de alcanzar el descanso y en el 58′ Gareth Bale aprovechó una asistencia espectacular de Luka Modrić para materializar el 2-0. Mariano Díaz cerraba el triunfo con un tanto en el 92′.

Grupo H

Valencia – Juventus 0-2
El debut europeo de Cristiano Ronaldo terminó a los 29′ tras ser expulsado, pero Miralem Pjanić convirtió dos penaltis, uno al final del primer acto y el segundo en el 51′ asegurando la victoria del cuadro italiano.

Young Boys – Manchester United 0-3
Paul Pogba guió al United en Berna con un ‘doblete’ en los últimos diez minutos de la primera parte, el segundo desde los once metros, antes de que Anthony Martial estableciera el tercero.

Créditos y más información: https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2572247.html?iv=true

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.