Hyundai Santa Fe Convertible ¿buena idea?

¿Por qué harías una versión convertible de una SUV de 7 plazas? Ya hemos visto experimentos así, como la Murano Crosscabriolet y el Evoque Convertible; una idea menos cuestionable que la otra… ¿Pero en un vehículo tan grande? ¿Y sin toldo?

La nueva generación de Hyundai Santa Fe, cuyo arribo a México debería darse pronto, no es para nada un auto feo. Y, de hecho, con su gran parrilla cromada y su color oscuro, puede tener un aire a las limusinas presidenciales antiguas.

Cortesía

 

La verdad de las cosas es que este modelo, es único y no fue creado como una broma de Hyundai o como un prototipo. Es uno de los tantos ejercicios que se realizan con autos de pre-producción. En el caso particular de esta unidad, se le cortó el techo para utilizarlo como vehículo de grabación para un comercial, para el cual necesitaban tomas especificas sin el techo. Los autos de pre-producción que se envían para homologación no tienen nunca un buen final. Por orden de las marcas, estos deben ser destruidos. Muchos se desarman y se venden por piezas. Otros son donados a institutos de mecánica y hasta para que los bomberos puedan practicar, entre otros usos.

Créditos y más información: https://noticias.autocosmos.com.mx/2018/09/12/hyundai-santa-fe-convertible-buena-o-mala-idea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.