Inicia ‘Marcha del Silencio’ en contra de la violencia de grupos porriles

Inició la marcha del silencio a la que convocaron jóvenes estudiantes de diversas Escuelas Preparatorias y del Colegio de Ciencias y Humanidades, por lo que se encuentra activo el operativo policial.

Los uniformados de tránsito desplegados a lo largo del Paseo de la Reforma cuentan con apoyo de las videocámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando C2 y C5.

De igual forma elementos en motocicleta realizan recorridos para verificar que los puntos de intersección con Reforma y con la avenida Juárez, estén instalados los conos para el cierre de vialidad.

Debido a la lluvia que cae en estos momentos, aparecieron los vendedores de capas o plásticos, quienes han hecho su agosto entre los asistentes.

En todos los sistemas de transporte público, las Policía capitalina aplicó un dispositivo de seguridad para verificar que el traslado se realice de manera tranquila.

Los participantes de la marcha avanzarán por carriles centrales del Paseo de la Reforma en dirección al poniente, y los contingentes darán vuelta en avenida Juárez.

Posteriormente se incorporarán al Eje Central Lázaro Cárdenas, la calle 5 de mayo y finalmente el Circuito Plaza de la Constitución.

Esta movilización ocurre a 10 días de los hechos de violencia que se vivieron en la explanada de la Torre de Rectoría, donde seis jóvenes resultaron lesionados, y hasta el momento un sólo detenido y procesado por el delito de motín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.