Lancia Delta Integrale

Eugenio Amos tiene 32 años y es piloto de la categoría Lamborghini Super Trofeo, competidor del Rally Dakar y de otras categorías. Su padre fue dueño de una empresa de herramientas, que proveía a Ferrari, así como otros fabricantes y equipos de competencia. Y al hombre, también le gustaban los autos, así que tiene a quien salir… algo debe saber de autos, ¿no?

Eugenio se enamoró de los autos a partir de un Lancia Delta, específicamente uno de los últimos HF Integrale, el Evoluzione Martini Edition 6 de 1992, un auto fabricado para conmemorar seis títulos de constructores consecutivos en el Rally. Su padre compró uno similar, un Giallo Ginestra Evo 2 y Eugenio comenzó con su pasión.

Hoy Amos es fundador de Automobili Amos, un pequeño taller boutique que tiene como sede su propio garage (donde guardia algunos exclusivos autos como un Mercedes Benz CLK GTR o un exclusivo Ferrari F40 en color Verde Abetone) donde se gestó la idea de crear una reedición especial del Lancia Delta, muy en el estilo de Singer, la afamada empresa que restaura de manera moderna Porsches clásicos.

Créditos y más información: https://noticias.autocosmos.com.mx/2018/09/07/el-lancia-delta-integrale-revive-gracias-a-automobili-amos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.