Lincoln Navigator 2018

La Lincoln Navigator debutó en el mercado en un ya lejano 1998, adelantándose unos meses a su acérrima rival la Cadillac Escalade.

Sin embargo, es bien sabido por todos que la Cadillac supo consolidarse como la favorita de este exclusivo mercado, dejando a la Lincoln, aceptémoslo, como plato de segunda mesa, por lo menos hasta ahora. La Lincoln Navigator 2018 representa la cuarta generación del modelo, por lo tanto y al igual que su hermana, la Ford Expedition emplea una estructura body on frame con un chasis de largueros y travesaños fabricado en acero, así como una carrocería completamente de aluminio. Evidentemente, replicando la estrategia que adoptara la superventas Ford F-150, en la cual están basadas ambas SUVs.

Cortesía

Durante mucho tiempo, el buque insignia para cualquier fabricante de lujo era su sedán más grande, sin embargo, esto ya no es así, ya que el mercado actualmente favorece a las SUVs, entonces si bien es cierto, dentro de la gama de Lincoln existe el Continental, el papel de tope de gama dentro de la marca ahora recae en la Navigator y es por lo tanto su producto más sofisticado, lujoso y en consecuencia, costoso.

Créditos y más información: https://noticias.autocosmos.com.mx/2018/09/13/lincoln-navigator-2018-a-prueba-es-por-fin-el-buque-insignia-que-merecia-la-marca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.