Miguel Bosé cambió su residencia a México

El cantante español Miguel Bosé ha dejado su residencia en Panamá y se ha trasladado a México donde prepara nuevas canciones para un próximo álbum que “seguramente”, verá la luz el año que viene.

Así lo declaró en una entrevista con motivo de su mini gira por Colombia, los próximos 28, 29 de septiembre y 3 de octubre.

“Viví en Panamá durante cuatro años, ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo; cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano, aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí”, señaló el cantante.

Este cambio de aires ha reforzado sus planes musicales, según señaló, y se encuentra “enfrascado en nuevos trabajos” que compagina con compromisos como las actuaciones junto a los cantantes colombianos Juanes y Sebastián Yatra estos próximos días en Cali, Medellín y Bogotá.

Hermético respecto a lo que puede ser el sonido de sus nuevas composiciones, Bosé, que no publica un disco de estudio desde Amo (2014-Warner), sí muestra su admiración ante el boom de la música latina.

Créditos y más información: https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2018/09/24/miguel-bose-cambia-residencia-a-mexico.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.