Periodista asesinado en Chiapas había denunciado amenazas de muerte

Un grupo especial de agentes ministeriales y el titular de la Fiscalía de Homicidios se trasladaron de urgencia al municipio de Yajalón, para agilizar las investigaciones y detener a los homicidas del reportero y corresponsal del Heraldo de  Chiapas, Mario Gómez, asesinado la tarde de ayer cuando salía de su vivienda, informó el fiscal general del estado, Raciel López Salazar.

Asimismo, el fiscal dijo  que a petición de la familia del extinto, policías preventivos establecerán un cerco de seguridad en el domicilio del periodista donde fue atacado a balazos.

Días antes, Mario Gómez Sánchez había interpuesto demanda ante la Fiscalía zona Norte, por amenazas de muerte que había recibido de grupos armados que operan en Yajalón y municipios cercanos, como Chilón y Tumbalá.

Debido a las intimidaciones telefónicas el periodista  interpuso en junio de 2016 una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por amenazas  de muerte, sin que se investigara a fondo, y que permitieron que hoy los homicidas consumaran el asesinato, denunció su hermana Nancy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.