Técnico del “Tri”: sé que habrá críticas

Tras reiterar que solo será técnico interino de la Selección Nacional de México, el brasileño Ricardo Ferretti señaló que está listo para las críticas.

Sin decir su nombre, el “Tuca” hizo referencia a la ocasión en que Miguel Herrera, estratega del “Tri” en ese momento, tuvo un altercado con el cronista Christian Martinolli en el aeropuerto de Filadelfia, tras ganar la Copa Oro 2015, incidente que le costó salir del cuadro mexicano.

“Si respondo a cada critica, la verdad me voy a volver loco, estoy aquí para hacer mi trabajo al cien por ciento y sé que habrá opiniones positivas y negativas, si ustedes me hacen críticas, trataré no de golpear a nadie”, indicó.

Manifestó que es consciente que el puesto que ocupará durante estos partidos es muy observado y será objetivo de comentarios, negativos o positivos.

“La verdad es que tengo que saber que habrá muchas críticas y en 28 años he aprendido, no creerme las de mucho elogio, pero tampoco creerme las otras, porque las criticas las pongo de quien me las hace, por qué, y cómo las hace”, estableció.

Dejó en claro que su objetivo es el de trabajar con total entrega como siempre lo ha hecho en su carrera, al lado de gente joven de la cual destacó su capacidad.

“Vengo a hacer un trabajo y espero hacerlo al cien por ciento. Este grupo de jugadores es muy talentoso, con gran futuro y puede ser pensado en corto, mediano y largo plazo, espero se preparen, jueguen y demuestren su capacidad colectivamente e individualmente”, sentenció.

NTX/RBA/LHM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.