Abbott introduce en México la innovadora familia de instrumentos de diagnóstico alinity

Abbott anunció el lanzamiento en México de Alinity, su familia de instrumentos armonizada más avanzada para el diagnóstico clínico. Con pruebas de diagnóstico que guían el 70% de las decisiones clínicas críticas, Alinity está preparada para cambiar paradigmas en cuanto a diagnósticos de laboratorio. El portafolio sin precedentes de sistemas de detección incluye inmunoanálisis, química clínica, Point-of-Care, hematología, análisis de sangre y plasma, así como diagnósticos moleculares.

* Alinity tiene un diseño innovador, con capacidades inteligentes que mejoran la velocidad, el volumen y la eficacia de la prueba de diagnóstico dentro de un espacio más pequeño y versátil, además de ser flexible y escalable.

* El diseño compacto supone una reducción significativa en la huella del instrumento en el laboratorio central, casi el 50% en algunos casos.

* En las pruebas de hematología, la serie Alinity-h es hasta 40% más rápida por metro cuadrado que otros sistemas de hematología integrados actualmente disponibles.

* A través de sus botellas patentadas de reactivos, que presentan tapas con un sistema de llave-cerradura, Alinity asegura que los reactivos sólo pueden caber en las posiciones designadas, lo que ayuda a proteger las pruebas contra los resultados erróneos.

La familia de instrumentos Alinity, combinada con AlinIQ (un conjunto integral de servicios profesionales que combina experiencia con análisis de procesos e informática primero en su tipo), ayuda a los sistemas hospitalarios y de laboratorio a resolver algunos

de sus desafíos más urgentes para ofrecer una mejor atención al paciente con menos recursos.

Los volúmenes mundiales de pruebas están aumentando debido al envejecimiento de la población, la creciente necesidad de seguimiento a enfermedades crónicas y el mayor acceso a la atención médica. Por otro lado, los sistemas de salud enfrentan crecientes presiones para realizar pruebas de la manera más eficiente posible con personal y espacio limitados precisando reducir sus costos.

“Alinity es un gran avance en innovación de laboratorio con resultados medibles”, dijo Kurt Wicker, Gerente General del negocio de Diagnósticos de Abbott en México. “Esta nueva familia de sistemas se diseñó con base en las recomendaciones de los clientes, con el objetivo de ayudar a que los laboratorios sean más eficientes, flexibles y precisos, al tiempo que ayuda a los hospitales en la búsqueda de una mejor atención al paciente”.

Un diseño inteligente enfocado en las necesidades de los profesionales de la salud

Para desarrollar la plataforma Alinity, los equipos de investigación y desarrollo de Abbott interactuaron con miles de médicos, científicos, técnicos de laboratorio y ejecutivos de atención médica para comprender mejor sus experiencias y abordar los desafíos que enfrentan, desde el laboratorio central hasta el punto de atención.

Alinity está diseñado para ser:

* Intuitivo y de fácil uso con una interfaz integrada y común en todos sus instrumentos, que lo hace rápido de aprender y simple de usar para todo el personal de laboratorio.

* Continuamente accesible para ejecutar cualquier prueba en cualquier momento, con la capacidad de reemplazar reactivos sin detener el instrumento, mejorando la productividad del laboratorio.

* Flexible y escalable para que los laboratorios puedan agregar módulos a medida que aumenten los volúmenes de prueba, sin tener que reemplazar sistemas completos.

Administrados por personal técnico debidamente capacitado, los instrumentos de Alinity permiten la automatización de una gran cantidad de exámenes y garantizan la trazabilidad de la muestra, así como la prevención de errores de proceso.

El lanzamiento en México de la nueva familia armonizada de instrumentos para diagnóstico de Abbott comienza con los de química clínica “Alinity c”, el sistema de inmunoanálisis “Alinity i” y el sistema de hematología “Alinity h”, que pueden funcionar individualmente o como una serie Alinity integrada que, junto con AlinIQ, proporcionan datos e información de calidad que pueden ser utilizados por laboratorios y hospitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.