Arrestan a otro implicado en ataques en CU; suman 19 los detenidos

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un joven relacionado con los hechos violentos ocurridos en Ciudad Universitaria contra alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el pasado 3 de septiembre.

A través de un comunicado, la PGJ indicó que Óscar Eduardo “N”, de 18 años, fue detenido por el delito de motín el 27 de octubre en la avenida Felipe Carrillo Puerto, colonia Torre Blanca, en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

El imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde permanece en espera de que se defina su situación legal.

Con el cumplimiento de este mandamiento judicial, hasta el momento suman 19 personas detenidas por los hechos ocurridos en la explanada de Rectoría de la UNAM.

De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México, hasta el momento suman 35 las personas expulsadas por los hechos violentos que dejaron a al menos 12 estudiantes lesionados en septiembre pasado.

SIN EMBARGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.