Avianca modifica horarios en vuelos a Cancún y México desde Bogotá

A partir del próximo 28 de octubre, Avianca aplicará cambios en sus vuelos desde y hacia Ciudad de México-Bogotá y Cancún-Bogotá, con el objetivo de fortalecer el servicio y mejorar los tiempos de algunas conexiones.

El presidente Ejecutivo y CEO de la aerolínea, Hernán Rincón, precisó que han presentado dificultades operacionales, por lo que buscaron nuevos caminos para ser más eficientes y flexibles, y los cambios permitirán ofrecer mejores servicios en horarios no saturados en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, centro de conexión de la firma.

“Con estos cambios, vamos a ofrecer un mejor servicio a los viajeros al contar con una operación que inicia más temprano y vamos a aprovechar esas franjas horarias que son más descongestionadas, van a optimizar el tiempo de los viajeros en su recorrido por los aeropuertos”, expuso en un comunicado.

Por lo anterior, se verá una reducción de tiempos en los filtros de migración, aduana y seguridad, una mayor agilidad en la entrega de maletas debido a la descongestión de las bandas de equipajes y mejoras en los tiempos de conexión en uno de los hubs de la aerolínea, Bogotá.

Los dos vuelos con salida de Cancún se adelantan 10 minutos y dos horas con 15 minutos, mientras que en la Ciudad de México saldrá a las 04:55 en lugar de las 08:05 horas.

Los procedentes de Bogotá hacia el primer destino mexicano llegaran a las 13:00 horas y 16:45 horas, se adelantan entre 10 minutos y dos horas con 15 minutos y el que aterrizará en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será a las 00:45 y no a las 03:50 horas.

Precisó que los viajeros que ya tienen tiquetes comprados para los itinerarios ajustados están siendo notificados uno a uno vía telefónica o correo electrónico.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.