Ayuda a salvar un rinoceronte en tu próximo safari

Hay muchas maneras de armar un safari realmente espectacular, desde salir de los caminos trillados hasta destinos como Namibia o Ruanda, hasta asegurarse de que su alojamiento se completa con una piscina con vista a las llanuras. ¿Pero la oportunidad de bajarse del vehículo para ver el juego y conocer de cerca a los Cinco Grandes? Eso es algo realmente especial. Y eso es exactamente lo que los huéspedes podrán hacer en los nuevos Small Group Journeys de Beyond, una colección de salidas programadas para viajeros aventureros y filantrópicos que desean ayudar a los equipos de investigación a buscar y registrar rinocerontes o aprender a fotografiar la vida silvestre como un profesional.

Cortesía

Los nuevos itinerarios se han implementado en los refugios de Beyond en todo el continente, con experiencias que van desde expediciones de campamentos móviles en Botswana hasta aprender sobre conservación marina con el equipo de la marca Oceans Without Borders en la costa de Mozambique y Zanzíbar. En Sudáfrica, el Viaje de Impacto de Phinda regresa a los huéspedes al lugar donde comenzó andBeyond, dándoles una visión interna del trabajo en curso en la Reserva de Caza Privada de Phinda, donde el armador sentó las bases para su marca particular de conservación ecológica. Turismo basado en 1991. El viaje de siete días (la próxima fecha de salida programada para mayo de 2019) está dirigido personalmente por el jefe de conservación de Beyond, Les Carlisle, que se unirá a ocho huéspedes en Zuka Lodge, una propiedad de uso exclusivo Completa con su propio mayordomo, chef, guía privado y vehículo.

Créditos y más información: https://robbreport.com/travel/destinations/luxury-safari-andbeyond-conservation-trips-2823723/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.