Chopard es poseído por el espíritu de Día de Muertos

Halloween puede ser sobre temores cursis y fiestas de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos, pero en México, la celebración concurrente del Día de los Muertos toma un tono más reverente, aunque todavía alegre, en honor a los ancestros y utiliza el recordatorio de lo inevitable de la muerte para mejor apreciar la vida. En celebración de la fiesta y de su santo patrón no oficial, La Santa Muerte (la santa de la muerte), Chopard ha creado el único Espíritu de la UU. C perpetuo de “La Santa Muerte”.

Cortesía

De manera apropiada, el nuevo reloj se presentará por primera vez en el Salón Internacional Alta Relojería en México, que se realizará del 16 al 18 de octubre. El reloj es increíblemente detallado, pero lo primero que llamará su atención es su esfera, que presenta un estilizado calavera de Calavera inspirado en el Día de los Muertes sobre su esfera de oro de 18 quilates guillochada a mano, algo similar en estilo a Fiona Kruger y su línea de relojes de cráneo. El cráneo barnizado negro está decorado con motivos florales y de temática solar, y su rictus de dientes huecos está hecho de nácar. El puente del tourbillon sirve como un bigote para el esqueleto y permite vislumbrar el mecanismo a continuación. Afortunadamente, estos elementos juguetones ayudan a evitar que el reloj sea demasiado macabro.

Créditos y más información: https://robbreport.com/style/watch-collector/chopards-la-santa-muerte-possessed-spirit-halloween-2822709/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.