Dodge Attitude puede ahorrar hasta mil 500 litros de gasolina

La tercera generación de Dodge Attitude demostró en pruebas de manejo su capacidad de ahorrar hasta mil 500 litros de gasolina por cada 100 mil kilómetros.

Durante una prueba de manejo, se comprobó que la dinámica, conocida como #RetoAttitude, se recorrieron más de mil kilómetros entre Ciudad de México-Monterrey con un solo tanque de gasolina de 42 litros.

Con los resultados de esta prueba de manejo, Dodge Attitude ratificó que es un sedán con rendimiento para recorrer esa distancia con un solo tanque de gasolina en 14 de los 16 equipos participantes en el reto, combinando consumo en ciudad y carretera con diferentes hábitos de manejo y estrategias de rendimiento.

El #RetoAttitude consistía en recorrer la mayor cantidad de kilómetros con un solo tanque de gasolina, por lo que los tanques de cada una de las ocho unidades fueron sellados antes de empezar la prueba.

Al final, siete de los ocho equipos participantes lograron cubrir una distancia mayor a mil kilómetros con un solo tanque, obteniendo el mejor registro con mil 171.6 kilómetros recorridos.

La ruta Monterrey-Ciudad de México fue cubierta con la misma dinámica, por otras 16 personas y nuevamente siete de los ocho equipos participantes llegaron a la Ciudad de México con más de mil kilómetros con un solo tanque de gasolina; pero ahora obteniendo un récord de distancia recorrida de mil 256.1 kilómetros.

Cada Dodge Attitude es capaz de ahorrar hasta mil 500 litros de gasolina en promedio cada 100 mil kilómetros, además de evitar la emisión de cerca de 4.8 toneladas de Bióxido de Carbono a la atmósfera en el mismo rango de kilometraje.

Dodge Attitude porta un motor de 1.2 litros, que logra generar 76 caballos de fuerza y es perfecto para la movilidad urbana brindando agilidad y eficiencia, con un consumo de combustible en carretera de más de 28 kilómetros por litro.

Para el modelo 2019, que estará disponible en el último cuarto de este año en México, Attitude incorporará un sistema de infoentretenimiento con pantalla a color táctil de siete pulgadas compatible con Google Android Auto y Apple Car Play, además de un nuevo hub USB.

Asimismo, cuenta con siete años de auxilio vial, que incluye servicios como cerrajería, suministro de combustible y remolque en grúa y siete años de seguro contra robo de interiores.

NTX/DDG/MDT/AUTOS17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.