Este Superyacht Rossinavi fue construido para el carril rápido

De frente, Utopia IV, la última construcción personalizada del astillero italiano Rossinavi, se parece a una lancha rápida de gran tamaño. Tiene la dramática silueta de un auto deportivo, el fuerte y rápido desplazamiento del casco, cuatro chorros de agua Rolls-Royce KaMeWa y cuatro motores MTU M96L. Y, con una velocidad máxima de galope de 33 nudos (y una velocidad de maldición promedio sólida de 26 nudos), el superyate de 207 pies de largo sin duda arroja agua, asegurando que sus propietarios tendrán un montón de viento en su cabello, mar Paseos por las tardes en la costa de Amalfi.

Cortesía

Y esos afortunados propietarios, los magnates de la publicidad JR y Loren Ridinger de MarketAmerica.com, podrán tomar posesión de su utopía personal después de que el yate haga su debut público el 31 de octubre en el Fort Lauderdale International Boat Show. (Lo que, para los no iniciados, es uno de los espectáculos más grandes del año, vea este espacio para un informe de información privilegiada de los muelles a finales de este mes). Si no es uno de los pocos que tiene un boleto de oro para abordar, está atracado en Florida, siga leyendo para echar un vistazo a su superestructura diseñada por Enrico Gobbi.

Créditos y más información: https://robbreport.com/motors/marine/this-rossinavi-superyacht-was-built-for-the-fast-lane-2823665/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.