Fey desnuda su alma en el inicio de su gira en la Arena Ciudad de México

Toda la Arena Ciudad de México bailó al ritmo de la cantante mexicana Fey, quien desnudó su alma, la noche de este viernes, ante 10 mil 736 admiradores, cifra de acuerdo con los organizadores.

Con múltiples cambios de vestuario y una alta dosis de sensualidad, la anfitriona enamoró a todos los presentes y los llevó por un recorrido por su discografía.

En el recinto, en el que estuvo previamente con el concepto de los “90´s Pop Tour”, ahora la vocalista conquistó ella sola a su público, que no paró de ovacionar a su ídolo.

La fiesta pop inició con su sencillo en género urbano “Comiéndome tus besos”, pero fueron varios los momentos climáticos de este espectáculo, que fue grabado en DVD.

Durante la mayor parte de este recital, la atmósfera se llenó de nostalgia; sin embargo, la estrella originaria de la Ciudad de México también incluyó algunas piezas nuevas de reggaetón.

“¿Cómo se los puedo decir, con flores, con besos, con una canción tras otra, ¡los amo profundamente a cada uno de ustedes! Llevo 23 años de carrera, porque todos tenemos 17 todavía.

“Chicos, gracias por usar la magia y hacer de estos temas parte de su vida, muchas gracias, ésta es su fiesta, su hogar, es para ustedes”, indicó antes de “Me enamoro de ti”, “Barco a Venus” y “Gatos en el balcón”.

No hubo duda que las melodías que más euforia generaron fueron los hits como “Media naranja”, en el que se mostró un video con la cantautora exprimiendo esta fruta, “Azúcar amargo” y “Te pertenezco”, por ejemplo en el que todos se levantaron de sus asientos.

En este recital, la artista sorprendió al aparecer en un segundo entarimado colocado al fondo del escenario, en donde hizo sonar algunas de sus baladas como “Tierna la noche”, “Subidón”, “Desmargaritando el corazón” y “Me cuesta tanto olvidarte”.

“Esta canción se la saben todos, ¿verdad?, porque hemos sentido este sentimiento”, dijo antes de “Ni tú ni nadie”. Después aseveró: “Gracias, qué increíble noche, me encanta verlos cantar”. Durante un bloque lleno de luces neón cantó el “cover” “Super trouper” y “Bajo el arcoiris”

Con algunos bailarines, Fey realizó coreografías precisas, sin dejar de sonreír e interactuar con los mexicanos. “Muchas gracias, buenas noches, los quiero”, apuntó antes de una salida en falso, con una falda color naranja.

Tras algunos minutos de incertidumbre, la cantante regresó a la plataforma para animar a su séquito, en esta velada en que incluyó grandes efectos visuales, como destellos de humo, rayos láser y distintos juegos de luces.

“Vamos, esas manos arriba”, pidió, y de inmediato sonaron los acordes de la canción “La noche se mueve” y una nueva versión de “Muévelo”, en el que todo momento estuvo acompañada por bailarines.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.