Financiera de Nissan Mexicana ofrecerá créditos Mitsubishi en 2019

Como resultado de la alianza automotriz Renault-Nissan-Mitsubishi, a partir de febrero de 2019, la financiera de Nissan Mexicana ofrecerá los planes de crédito para las unidades Mitsubishi en el país.

El director general de NR Finance, Rafael Portillo, reveló que con esta inmersión de la financiera en la nueva marca, estiman recabar al primer año entre 15 mil y 20 mil nuevos contratos, lo que significaría una penetración de 55 por ciento del total de lo que vende la marca que estaba en manos del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

En entrevista, el directivo dijo que “ya iniciamos el trabajo en conjunto con Mitsubishi. La operación con nosotros inicia a partir del primero de febrero de 2019 y ya estamos abriendo líneas de crédito con distribuidores de Mitsubishi y la operación de menudeo”.

Dejó en claro que al igual que Renault, aunque pertenece a la Alianza, seguirá operando como empresa independiente, por lo que las unidades Mitsubishi continuarán ofreciéndose través de sus distribuidores y puntos de venta ya conocidos.

“Hoy existen unas 30 agencias, más puntos de venta y yo diría que se va a continuar con eso, aunque la marca tiene planes importantes de expansión y sin duda con la alianza dará oportunidad de traer más producto e incrementar el apoyo a los distribuidores”, señaló.

NTX/DDG/DPC/AUTOS17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.