GINxti, 10 años de garantizar beneficios a favor de los trabajadores

Como parte de su compromiso social, GINgroup, empresa de Administración Integral de Capital Humano, que preside el empresario Raúl Beyruti Sánchez, desarrolló hace 10 años la solución global llamada GINxti, que brinda innovación y crecimiento, garantizando la permanencia y pertenencia de los colaboradores del grupo.

Este mes, GINxti celebra su décimo aniversario con una plantilla de más de 162 mil afiliados, quienes gracias a la misión enfocada en integrar soluciones que simplifican la vida, bajo valores de integridad, lealtad, responsabilidad, respeto, profesionalismo, compromiso y solidaridad, garantiza un servicio de calidad, seguridad, eficacia operativa y excelencia.

Garantía que rigen las membresías que hoy brinda GINxti y que se identifican como Tradicional, Platino y Black, así como el beneficio enfocado específicamente para satisfacer las necesidades de la mujer como la tarjeta Por ELLA, en sus versiones Tradicional, Platino y Black.

Como filial de GINgroup, GINxti, dirigida por Alejandro Rocha, ejecuta sus iniciativas cubriendo los cuatro pilares de GINgroup que se enfocan en Salud, Educación, Deporte y Patrimonio.

Y que de la mano de la tecnología e innovación, la empresa de Beyruti Sánchez cuenta con una ventaja competitiva sobre el mercado, al cubrir, entre muchos más servicios de sistema, Enterprise Resource Planning, Call Center, Portal de Servicios Financieros, Sistemas de Control de Tarjetas y muchos más.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.