Hyundai Tucson o Hyundai Santa Fe

Es bien sabido por todos que los fabricantes de autos, al igual que casi cualquier otra compañía que venda productos o servicios, conforma su oferta comercial de manera tal, que sus distintos productos cubran las necesidades de los consumidores.

Evidentemente, existen innumerables tipos de consumidores, con diferentes necesidades, así como capacidades de pago. Como hablamos con anterioridad, en el caso puntual de la industria automotriz, la gama de un fabricante se compone de distintas propuestas que permiten a un cliente ir “creciendo” junto con la marca.

De esta manera, en una primera etapa “Tu Primer Auto” es un medio de transporte pequeño, eficiente y accesible. Sin embargo, cuando ya quieres un vehículo que entregue mejores niveles de equipamiento, estilo e incluso, hasta cierto punto estar a la moda y evidentemente puedes destinar más recursos para ello, es momento de subir un escalón y así acceder a un tipo de producto que podríamos definir como “Tu primer éxito”.

Cortesía

Sin embargo, las necesidades vuelven a cambiar una vez que tienes familia, en este punto la seguridad se vuelve un factor fundamental, pero también lo es la comodidad, el nivel de equipamiento y por qué no decirlo, el estatus.

Hay tanta diversidad en el concepto de familia, que un solo producto simplemente no puede cubrir todos los aspectos, es decir, los requerimientos de movilidad de una familia joven con un hijo pequeño son dramáticamente distintas de aquella con un par de hijos cercanos a la adolescencia.

Créditos y más información: https://noticias.autocosmos.com.mx/2018/08/21/hyundai-tucson-o-hyundai-santa-fe-la-familia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.