Pilotzi Noticias -

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) dio a conocer a los mejores jugadores de la semana cinco, entre los cuales destacan Isaiah Crowell, corredor de Jets de Nueva York, y Drew Brees, mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans.

Crowell fue elegido como Mejor Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés) tras correr 15 acarreos para 219 yardas y una anotación por tierra en la victoria de Jets sobre Broncos de Denver, por un marcador de 34-16.

Por otro lado, Drew Brees fue el Mejor Jugador Ofensivo de la Conferencia Nacional (NFC, por sus siglas en inglés) luego de que en el triunfo por 43-19 de Nueva Orleans sobre Pieles Rojas de Washington consiguiera 363 yardas y tres pases de anotación, además de convertirse en el mariscal con más yardas en la historia de la NFL.

Respecto a los mejores jugadores defensivos de la semana, el linebacker de Acereros de Pittsburgh, T.J. Watt, recibió el reconocimiento en la AFC al lograr seis tacleadas, dos asistencias de tacleadas y tres capturas en el partido donde el conjunto de Pensilvania aplastó 41-17 a Halcones de Atlanta.

En la Conferencia Nacional, el ala defensiva de Cardenales de Arizona, Chandler Jones, fue el galardonado al obtener seis tacleadas, una captura, un balón suelto forzado y uno recuperado en el duelo donde el conjunto de Phoenix venció de visita 28-18 a 49’s de San Francisco.

En cuanto a los mejores jugadores de equipos especiales, el esquinero Denzel Ward, de Browns de Cleveland, fue el premiado en la Conferencia Americana tras bloquear un gol de campo y lograr una intercepción durante el encuentro donde los de Ohio se impusieron 12-9 a Cuervos de Baltimore en tiempo extra.

Finalmente, el pateador Graham Gano tuvo el honor de ser el mejor jugador de equipos especiales en la Nacional, al conectar sus cuatro intentos de goles de campo, incluido uno de 63 yardas (récord de la liga), para que Panteras de Carolina ganara en la última jugada del partido a Gigantes de Nueva York por un marcador de 33-31.

NTX/AGM/PPS

Deja un comentario