Leiton Jiménez considera que videoarbitraje hará crecer al futbol

La llegada del videoarbitraje (VAR) al futbol mexicano será positivo y ayudará a todos los involucrados, consideró el colombiano Leiton Jiménez, quien espera que Atlas pueda cerrar de la mejor manera el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Será este fin de semana cuando el VAR entre en funciones en el balompié azteca y precisamente en el duelo entre los rojinegros y Veracruz, el cual se realizará en el estadio Jalisco.

“Me parece que es algo bueno, nos ayudará a todos nosotros. Creo que hará que el futbol mexicano crezca y esperemos que traiga muchas cosas buenas”, comentó el zaguero.

Por otra parte, a cinco fechas para que finalice el torneo, comentó que el objetivo será sumar las 15 unidades y terminar de la mejor manera para salir del sótano general, mismo que ocupan con cinco unidades.

“Queremos terminar de una manera decorosa, que los 15 puntos que quedan podamos sacarlos nosotros y estar en una mejor posición. Sabemos que no vamos a rescatar el semestre con eso pero podremos terminar de una mejor forma”.

Y para ello el triunfo ante “Tiburones rojos” será vital, “iremos paso a paso y el siguiente es Veracruz, entonces esperamos salir de esta situación”.

Finalmente, del duelo ante el penúltimo general aseveró que será importante, pues “nos estamos jugando el prestigio, quedar último no es bueno para nadie, mucho menos para nuestros hinchas, ellos quieren que el equipo esté siempre en la parte de arriba”.

NTX/DTG/MAH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.