Mercedes-Benz Clase A Sedan 2019

Con la aparición del Mercedes-Benz Clase A 2019, la contienda entre los automóviles pequeños de lujo con una carrocería de tres volúmenes y cuatro puertas pone al rojo vivo.

Siguiendo los pasos del Clase A hatchback y del CLA Coupé, en cuestión estética, este nuevo miembro de la gama de Mercedes-Benz destaca por la carrocería altamente aerodinámica registrando un coeficiente de 0.22 cx, se trata del menor coeficiente de resistencia entre los vehículos fabricados en serie en todo el mundo, revalidando así el récord mundial del CLA Coupé.

Cortesía

Comparándolo con la dimensiones entre CLA y el Clase A Sedán podemos encontrar que este último es tres pulgadas -7.5 centímetros- más corto, sin embargo; la distancia entre ejes es mayor con casi una pulgada -2.5 centímetros-, lo que permite que disfrute de un interior sumamente amplios, sobretodo la fila trasera y el maletero de 420 litros.

Esta espaciosa cabina es complementada por un vanguardista tablero compuesto por un cuadro de instrumentos con doble display, salidas de ventilación de similares a una turbina y la pantalla táctil con el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience).

Créditos y más información: https://noticias.autocosmos.com.mx/2018/07/27/mercedes-benz-clase-a-sedan-2019-un-compacto-de-lujo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.