Mini Cooper S DeVille 1965

Es increíble como la fama de una persona, hace que cualquier objeto de valor, en este caso un automóvil, que haya sido de su propiedad pueda alcanzar cifras estratosféricas, aun cuando normalmente su valor no sea elevado . Incluso después de su venta o subasta pueden pasar varios propietarios y el vehículo sigue siendo relacionado al personaje.

Un caso que nos habla de esta sobrevaloración de los autos de los famosos es este Mini Cooper S DeVille 1965 propiedad de Paul McCartney, mismo que será subastado el 1 septiembre de 2018 por Worldwide Auctioneers en la celebración del National Auto & Truck Museum en Illinois, Estados Unidos.

Cortesía

Dotado de un motor cuatro cilindros de 1,275 cc, acoplado a una caja de cambios manual de cuatro velocidades, este ejemplar tiene como peculiaridad una serie de toques interiores y exteriores personalizados. Cuenta la historia que el propio manager de The Beatles, Brian Epstein, fue quien realizó la orden de cuatro ejemplares; uno para cada miembro de la banda. Tres de ellos fueron producidos por Radford y uno por el constructor Hooper.

Créditos y más información: https://noticias.autocosmos.com.mx/2018/08/14/mini-cooper-s-deville-1965-de-paul-mccartney-a-subasta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.