No voy a caer en provocaciones, responde Marko Cortés al ex presidente, Felipe Calderón

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés, rechazó entrar en alguna controversia con el ex presidente, Felipe Calderón, luego de que el ex titular del Ejecutivo lo llamara traidor, corrupto e hipócrita.

En entrevista de gira por Zitacuaro, Michoacán para reunirse con panistas de este municipio, Marko Cortés aseguró que no va a caer en ningún tipo de provocaciones y va a predicar con el ejemplo y ante cualquier señalamiento o ataque va a sumar y no a dividir.

“Yo he dicho que no voy a caer en ningún tipo de provocaciones, que voy a predicar con el ejemplo desde la contienda interna y ante cualquier tipo de señalamiento, ante cualquier tipo de ataque voy a apostar por sumar; no por dividir”, agregó.

Explicó que lamentablemente luego los ataques y señalamientos que reciben en las contiendas internas entre panistas “son los mismos que usan los priistas o perredistas para atacarnos en las contiendas externas”.

Destacó que México necesita al PAN unido y fuerte, por eso no entrará en ninguna controversia o confrontación con alguno de sus compañeros de partido, como lo es el propio Felipe Calderón.

“México nos necesita fuertes y unidos; por eso, no pienso entrar en controversia  con ninguno de mis compañeros de partido, nuestro objetivo es claro: queremos la unidad en Acción Nacional”, dijo Marko Cortés.

Agregó que en los últimos años, los ataques y las ofensas dentro del PAN no han arrojado nada positivo para el blanquiazul.

“Quiero ser un dirigente nacional que una y por esa razón no entraré en ningún tipo de confrontación”.

Además, agregó: “recuerden ustedes que Carlos Castillo Peraza que estuvo aquí en Zitácuaro en 1999 invitado por un servidor a un encuentro juvenil, el último evento panista en el que estuvo Carlos, él aquí hablaba de su desilusión también del PAN. Él renunció al PAN, Carlos Castillo Peraza, el último ideólogo panista. Ha habido momentos difíciles en el PAN, el reto es cómo nos reencontramos, cómo nos podemos dar la mano sin reservas y cómo realmente nos podemos apoyar”.

EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.