Patek Philippe lanza su primera colección para mujeres en 19 años

Patek Philippe presentó su primera colección para mujeres en casi dos décadas: los relojes Twenty ~ 4 Automatic, una nueva versión de una colección que se lanzó por primera vez en 1999. Esta vez, presenta un movimiento automático en lugar de un movimiento de cuarzo. “Decidimos que las mujeres también deberían tener sus propios relojes”, dijo a los invitados el presidente de Patek Philippe, Thierry Stern. “No es un truco, no es algo que se parece al reloj de un hombre, y no es algo totalmente nuevo. ¿Por qué debería hacer algo totalmente nuevo cuando el Twenty ~ 4 fue increíble? Necesitaba adaptar el movimiento, el tamaño y la comunicación al respecto ”.

Cortesía

En lugar de lanzar la colección en Baselworld o en Suiza, Patek Philippe eligió traer invitados a Milán para presentar la nueva colección en un cóctel con música en vivo. un espectáculo de ballet y una gran revelación de los relojes, que se esconden debajo de los vestidos de papel creados por un artista. Cada vez más, las marcas han estado utilizando métodos específicos para llegar a clientes y periodistas a través de eventos experienciales a medida que el circuito de ferias comerciales sigue decayendo (Patek Philippe, sin embargo, sigue siendo uno de los expositores más importantes de Baselworld).

Créditos y más información: https://robbreport.com/style/watch-collector/patek-philippe-launches-new-twenty-4-automatic-collection-2822587/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.