Provident, firma de préstamos sube 13 por ciento en tercer trimestre

Provident México, dio a conocer que sus resultados financieros de julio a septiembre, presentaron un aumento de 13 por ciento en préstamos emitidos y un crecimiento de 7.0 por ciento en su cartera de clientes, 32 mil clientes más que los reportados a mitad de año.

En un comunicado, International Personal Finance (IPF), grupo financiero al que pertenece Providence, reportó un crecimiento del 6.0 por ciento en préstamos emitidos, impulsado por su negocio de préstamos a domicilio en México y la operación de préstamos en línea (IPF Digital).

IPF señaló que en el mercado europeo, el modelo de negocio de Home Credit también mostró un buen dinamismo financiero, con un crecimiento a nivel global de 39 por ciento.

El CEO de IPF a nivel global, Gerard Ryan comentó que tuvieron un buen desempeño en el tercer trimestre del año y señaló que continuarán trabajando fuerte para lograr sus objetivos estratégicos.

“Estamos enfocados en mejorar la sostenibilidad de nuestros negocios de crédito a domicilio en Europa para continuar dando un buen servicio a nuestros clientes, entregar resultados positivos a nuestros accionistas y crecer las operaciones de México e IPF Digital”, finalizó.

NTX/CSH/MDT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.