Prueba de manejo de un tipo diferente de Porsche

Con el discreto logotipo de Porsche Design en la parte delantera y el logotipo de Huawei en la parte posterior, el teléfono inteligente más avanzado del gigante de las telecomunicaciones de China, Huawei, presenta una estética de diseño ejemplar por la que se conoce a la famosa firma alemana Porsche Design.

Porsche Design fue fundado en 1972 por Ferdinand Alexander “Butzi” Porsche, diseñador de Porsche 904 y Evergreen 911, y nieto del patriarca de la marca Porsche Ferdinand Porsche. El primer proyecto del estudio fue un cronógrafo diseñado en colaboración con la relojera Orfina, y desde ese momento ha sido responsable de miles de proyectos de diseño en cada segmento de diseño industrial concebible.

Cortesía

El producto de consumo más omnipresente en nuestro mundo moderno tiene que ser el teléfono inteligente, por lo que tiene sentido que los clientes preocupados por el diseño se sientan atraídos por un dispositivo que no solo ofrece tecnología de vanguardia, sino también la apariencia excepcional de un diseño Porsche.

Créditos y más información: https://robbreport.com/gear/phones/porsche-design-hauwei-mate-10-review-2820461/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.