Rafael Baca admite que le “falta algo” para ser convocado al “Tri”

Con la ilusión de ser seleccionado nacional a futuro, el mediocampista Rafael Baca, de Cruz Azul, consideró que le falta algo, pero lo alcanzará con el trabajo diario en el club.

“Si no estoy es porque algo me falta, tengo que seguir trabajando y mejorar, pero estoy consciente de que, si las cosas siguen pasando bien en mi club, la oportunidad se va a presentar más pronto”, indicó.

A pesar de ser un referente, por la labor que realiza en el medio campo celeste, apuntó que posiblemente su estilo de juego no es del agrado del seleccionador nacional, en este caso Ricardo Ferretti, pero insiste en que no pierde la ilusión.

“Pero no pierdo la ilusión de seguir trabajando, alcanzar lo que me hace falta para ser considerado y algún día representar a mi país vistiendo la camiseta de mi selección”, aseguró en entrevista con Notimex.

Afirmó que solamente le queda ser paciente y seguir trabajando a tope confiando en que pronto llegue el llamado que todo jugador espera y trabaja en su equipo.

“No pierdo la ilusión, siempre está ahí en mi mente, seguiré luchando por eso y si el equipo marcha bien, seguimos haciendo las cosas bien, la oportunidad llegará”, sostuvo.

En su partido contra su similar de Costa Rica, el viernes pasado Ricardo Ferretti utilizó a jugadores que no militan en Europa y obtuvo el resultado de 3-2; para su duelo de este martes ante Chile, echará mano de los “europeos”.

Por otra parte, a su llegada al aeropuerto capitalino procedente de San José, California, donde empataron sin goles ante el San José Earthquakes, lamentó no sacar el resultado y en calidad de visitantes deberán mejorar su rendimiento.

“Tenemos que estar conscientes de que los partidos que restan tenemos que salir con esa mentalidad de ganar partidos fuera, porque en la liguilla eso creo que te da una ventaja”, acotó.

NTX/RDR/LHM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.