Ciudad de las Ideas reunirá en Puebla a expertos internacionales

Grupo Salinas anunció hoy que La Ciudad de las Ideas 2018, considerado el festival internacional de mentes brillantes, difundirá en esta edición conocimiento de vanguardia que permitirá una mejor comprensión del ser humano y de su entorno.

Expuso en un comunicado que en el evento, que se realizará en el Auditorio Metropolitano de Puebla del 16 al 18 de noviembre con el tema “Preguntas incendiarias”, más de 60 expertos internacionales expondrán de manera individual y en debates las ideas más innovadoras sobre ciencia, tecnología, comportamiento humano, filosofía, sustentabilidad, sociología, arte y cultura.

Refirió además que bajo la iniciativa “Mex-I-can” se presentarán acciones desarrolladas por mexicanos que apoyan la construcción de un mundo mejor, desde atención óptima a pacientes amputados, hasta ideas psiquiátricas de vanguardia.

Los temas se expondrán de manera presencial a una audiencia de cerca de cinco mil personas que se darán cita, como cada año desde 2008, en el Auditorio Metropolitano de Puebla, mientras que de manera adicional, los interesados podrán conocer lo que sucede en el foro por televisión abierta y medios digitales a través de la señal de adn40.

De acuerdo con el reporte, Grupo Salinas promueve actividades en las que se comparten ideas que permiten una mejor comprensión del entorno, con el fin de impulsar las capacidades de la sociedad y mejorar de manera efectiva sus condiciones.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.