Ciudad de México y Real del Monte, sitios para visitar este fin de semana largo

En el último fin de semana largo del año, aún se puede disfrutar con la familia, amigos o pareja por los diferentes estados de la República Mexicana.

De acuerdo con ADO, empresa de movilidad integral, en el último puente del año, con motivo de la Revolución Mexicana, las personas pueden salir de viaje para descansar y olvidarse del estrés o bien quedarse en la capital.

Explica que en la Ciudad de México se puede visitar Santa Fe, sitio en el que se puede gozar de un día de adrenalina con la pista K1 Speed Center, un circuito con tecnología de go karts con velocidades hasta de 45 millas por hora.

O bien si se requiere de algo más tranquilo se puede ver la película Luzia, un show inspirado en la riqueza de la cultura mexicana presentada por el Cirque Du Soleil. “Historia que cuanta desde el cine de oro en el país, pasando por la lucha libre, hasta los paisajes y colores que conviven en la cultura”.

También está el Parque Bicentenario, en donde se puede visitar la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la cual sólo estará hasta el 19 de noviembre.

Por otra parte, indica, en San Andrés Tuxtla, poblado de Veracruz, se pude encontrar un paisaje con cascadas, unas de las más icónicas de México, como es el caso del Salto de Eyipantla, con una caída de agua de 60 metros.

La compañía refiere en un comunicado que otras de las actividades que se pueden realizar en esta localidad es visitar el Museo Regional donde están exhibidas diversas piezas de Mesoamérica, o si se prefiere está Real del Monte, pueblo mágico basado en la minería.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.