Este avión con alas removibles podría recogerte -casi- en la puerta de tu casa

Seguro has escuchado alguna vez la frase ‘el cielo es el límite’. Pero debes saber que en el mundo hay mentes intrépidas que están dispuestas a desafiarlas y eliminar cualquier límite existente cuando se trata de crear e inventar.

En esta ocasión nos referimos a la compañía AKKA Technologies y su última gran innovación: un avión con alas removibles.

¿Es un tren o un avión?

“¿Y es que eso no es un tren?” se preguntaban algunos usuarios de Twitter al leer la noticia. La respuesta es no, pues la firma francesa desea avanzar para facilitar la movilidad de los pasajeros al momento de tomar un vuelo.

Cortesía

El proyecto Link & Fly funcionaría del siguiente modo: se establecerían puntos de abordaje en diferentes vecindarios para que los usuarios ingresaran a la nave rodante. Para mayor seguridad, un escáner repasaría las retinas de las personas al ingresar. Las alas de la máquina se colocarían durante el despegue.

Créditos y más información: https://robbreport.mx/aviation/este-avion-con-alas-removibles-podria-recogerte-casi-en-la-puerta-de-tu-casa/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.