Grupo Posadas y Fibra Hotel apuestan por San Miguel de Allende

Con una inversión de 35 millones de dólares, Grupo Posadas y Hoteles Fibra inauguraron el Live Aqua Urban Resort en uno de los pueblos mágicos más pintorescos de México, San Miguel de Allende.

“Este hotel nos hace sentir orgullosos y felices, estamos de fiesta, San Miguel es una de las ciudades más bellas del mundo, este hotel será un parteaguas en el turismo de México”, afirmó Carlos Azcárraga, CEO de Grupo Posadas, durante el corte de listón este viernes.

Posadas, la operadora hotelera más grande del país administrará el Live Aqua Urban Resort, propiedad del los Hoteles Fibra y el cual cuenta con 153 habitaciones en las que cada detalle ha sido cuidado con recelo y promete una experiencia sensorial única en su tipo.

“Fibra Hotel continuará con su apuesta a favor de Mexico, hoy más que nunca, hoy y para siemrpe, porque creemos en el crecimiento de esta ciudad y del país entero”, aseveró Carlos Galante, presidente de los Hoteles Fibra.

A su vez, Alberto Villarreal, alcalde de San Miguel de Allende, subrayó que hace 476 años se fundó esta ciudad. “Aquí hace más de 200 años se fraguó la conspiración que dio libertad a este país, nos inspira el pasado y nos convierte en responsables de construir el futuro”. Destacó que el próximo año, San Miguel de Allende será el centro cultural de America Latina, pues “de eso se trata construir el futuro”.

El hotel, el primero en su tipo en esta localidad y con 153 habitaciones que lo ubican como el más grande en San Miguel de Allende, generará mil empleos directos.Live Aqua se encuentra ubicado en Calzada de la Presa 85, lugar que representa el corazón de San Miguel de Allende en Guanajuato, a poco más de tres horas de la Ciudad de México.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.