Hennessey Heritage F-150 2019

En 1967, Ford obtuvo su segunda victoria consecutiva en las 24 Horas de Le Mans con el GT MK IV conducido por los pilotos Dan Gurney y AJ Foyt. Aquella vez, el emblemático auto ganador llevaba una carrocería en rojo con rayas blancas. Más de 40 años después, esta combinación de tonos es una de las famosas y reconocidas en el mundo de los autos.

Teniendo en cuenta lo anterior, Hennessey Performance desarrolló la alineación Heritage Edition que comprende, obviamente, al GT, al Mustang y al F-150. Esta tercia de vehículos destaca por la descomunal cantidad de poder y por el homenaje al GT de Le Mans por medio del trabajo de pintura en color rojo y los decorativos en blanco.

Cortesía

Específicamente, el Hennessey Heritage F-150 2019, el modelo que faltaba por aparecer, llama la atención por los más de 750 hp desprendidos del ocho cilindros. Para esta misión, el V8 de 5.0 litros fue alterado por medio de un supercargador de 2.9 litros, una entrada de aire de alto flujo, un sistema de escape de alto desempeño y componentes de sistema de combustible mejorados.

Por medio de esta labor, el F-150 de Hennessey Performance contiene una potencia de 758 hp y un torque de 660 libras-pie, mismos que pueden ser llevados al off-road gracias a que la suspensión puede ser alterada para subir o bajar la altura del vehículo.

Créditos y más información: https://noticias.autocosmos.com.mx/2018/10/19/hennessey-heritage-f-150-2019-una-pick-up-que-rinde-homenaje-a-un-auto-ganador-de-le-mans

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.