Lo nuevo de MB&F

¡Ven y despega junto a MB&F hacia un mundo de clase y elegancia! La última pieza del relojero independiente suizo es una obra de arte horológica que une a la perfección la elegancia del diseño automotriz junto a la audacia atrevida del mundo aviador.

El HM9 Flow, como fue bautizado, fue uno de los secretos mejores guardados de la firma, la cual no reveló nada sobre él durante el pasado Baselworld. Ahora que el misterioso nuevo modelo por fin ha salido a la luz, no podemos esperar para dejar que este nos lleve a volar directo a la luna.

Cortesía

En ocasiones anteriores MB&F nos ha sorprendido con insólitos y fantásticos diseños con todo tipo de inspiraciones distintas. En esta instancia el HM9 Flow presenta un estilo “retro-futurista” inspirada por las siluetas de aviones y automóviles de los años 40 y 50. El Mercedes-Benz W196, el Buick Streamliner de 1948 y el avión De Havilland Venom son algunas de las referencias más evidentes que se ven representadas en los detalles de esta espectacular creación.

Créditos y más información: https://robbreport.mx/watches-jewelry/lo-nuevo-de-mbf-es-un-sueno-para-amantes-automotrices-y-aviadores/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.