Los Dorados de Maradona, a 90 minutos de ascender a la Liga MX

Los dirigidos por el argentino derrotaron 1-0 al Atlético San Luis en la ida de la Final del Ascenso MX, “El Pelusa” verá la vuelta desde la tribuna, fue expulsado al minuto 91.

Los Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Armando Maradona, se llevaron la victoria 1-0 ante el Atlético San Luis en la ida de la Final del Ascenso MX, encuentro celebrado en el Estadio Banorte.

El primer tiempo tuvo llegadas de ambos clubes, haciendo el duelo equilibrado y cerrado, Vinicio Angulo destacó como el jugador más activo de los locales, quien falló en dos ocasiones remates de cabeza que el arquero Carlos Rodríguez controló sin mayor problema.

Por los visitantes, Fernando Madrigal tendría la más clara al aprovechar una mala salida del arquero por medio de un tiro elevado, sin embargo su disparo se estrelló en el travesaño superior de la portería.

En la segunda mitad, los dirigidos por Maradona impondrían sus condiciones, al hacerse del balón y generar diversas ocasiones de peligro, no sería hasta el minuto 75 que a través del cobro de un tiro libre, Angulo lograría rematar de cabeza para que le quedara a modo al delantero Edson Rivera, que por medio de una media tijera anotó el único tanto del duelo.

El partido de vuelta se celebrará este domingo en el Estadio Alfonso Lastras, en San Luis. Cualquier empate en el marcador regular le daría el ascenso a los Dorados, sin embargo una igualada en el global llevaría el encuentro directo a penales.

Cabe destacar que “El Pelusa” no podrá estar en el banquillo en la vuelta, ya que fue expulsado al minuto 91 por insultar a Alfonso Sosa, técnico del equipo visitante y reclamar excesivamente a los árbitros.

ARISTEGUI NOTICIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.