Mercedes Benz Clase B 2019

La firma germana devela la tercera generación del Clase B durante el Auto Show de París de 2018 con una serie de innovaciones tecnológicas tal y como lo hizo con el recientemente lanzado Clase A. Este renovado Sports Tourer comparte muchos elementos con el antes mencionado, logrando una estética más refinada y un diseño ligeramente más deportivo, pero obviamente con prestaciones tecnológicas superiores a las de sus antecesores.

Un Clase A, de mayores dimensiones…

Los diseñadores trabajaron en una línea de techo más baja y una carrocería más atlética, que, en conjunto con el alerón trasero, nos da la sensación de anchura en la parte posterior del vehículo, asimismo se incluyeron rines y llantas de mayores dimensiones con opciones desde 17 hasta 19 pulgadas dependiendo de la versión.

Cortesía

El grupo óptico se encuentra a cargo de unos faros LED High Performance y como opcional unos faros Multibeam LED capaz de ser regulados de manera automática según el tránsito de la vialidad, para no molestar a los demás conductores.

La línea de cintura del vehículo es más baja, y la nueva configuración de los asientos brinda mejores prestaciones en cuanto a espacio interior, en donde el asiento del conductor es ligeramente más alto para ofrecer una mejor visibilidad al trasladarse.

Créditos y más información: https://especiales.autocosmos.com.mx/autoshowdeparis/noticias/2018/10/02/mercedes-benz-clase-b-2019-con-mayor-tecnologia-y-espacio-interior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.