Nadie se resiste a esta colonia de Calvin Klein

Incluso si nunca has tenido que enfrentarte a un tigre asesino, puede que ya tengas un arma maestra escondida entre tu colección de fragancias. Tal parece que las salvajes bestias de la India no pueden resistirse a las deliciosas notas de la colonia “Obsession” de Calvin Klein, o por lo menos así lo piensan las autoridades de Pandharkawada, región de India central que ha sido aterrorizada durante los últimos seis meses por una feroz tigresa apodada “T-1”.

De acuerdo a información de los guardabosques locales, se estima que el animal ha asesinado a trece personas. Entre las víctimas más frecuentes se encuentran granjeros y pastores de la región.

Cortesía

Entre los esfuerzos para poner un alto a T-1, cientos de solados, aplanadoras, trampas, drones e incluso elefantes se han desplazado por la zona con la espera de rodearla y poder sedarla. Hasta el momento, ninguno de los esfuerzos ha sido efectivo.

Cortos de ideas, los guardabosques planean emplear la fragancia de Calvin Klein para atraer a la tigresa hasta una trampa. El perfume de la firma estadounidense incluye civetona, un componente químico que se ha probado hace enloquecer a los gatos.

“Lo que sea tenga esa fragancia, a los gatos les encanta”, dijo un experto en gatos a Scientific American. “Simplemente parecen estar en el paraíso”.

Créditos y más información: https://robbreport.mx/grooming/incluso-los-tigres-salvajes-no-se-resisten-a-esta-colonia-de-calvin-klein/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.