Necesario organizar finanzas personales en periodos de mayor consumo

La aplicación Fintonic facilitar el ahorro y la organización de las finanzas personales de manera sencilla, ya que ubica en categorías los movimientos financieros, además de avisar al usuario para evitar comisiones, sobregiros o cobros duplicados.

Este tipo de herramientas se convierten en un respaldo importante para la organización financiera.

De acuerdo con sus promotores, la aplicación o app ofrece información sobre la forma de ahorrar y gastar, a través de su herramienta Finscore, ya que previene sobre comisiones, cobros duplicados, sobregiros y además gestiona cuentas, tarjetas e inversiones, entre otros productos.

Para registrarse, basta con un correo electrónico y las claves de la banca online (las de consulta, no las utilizadas para transacciones), además de que con las claves de lectura no se pueden realizar compras, transferencias ni demás operaciones bancarias.

En cuanto a otros servicios, esta app ofrece productos en un único lugar en minutos, alertas de los movimientos que se agrupan automáticamente por categorías para consultar fácilmente y una previsión de lo que se gastará y en qué.

Fintonic está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS en la App Store.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.