Pronostica Marko Cortés su triunfo en contienda interna del PAN

Tras emitir su voto, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés, auguró que su proyecto obtendrá el triunfo y representará a todas las expresiones del partido.

En Morelia, Michoacán y acompañado por su esposa Marisol y sus dos pequeños hijos, Marko y Máximo, Cortés Mendoza llamó a todos los mexicanos a que sean parte del PAN y a quienes se fueron, que regresen.

Afirmó que Acción Nacional saldrá fortalecido de la elección interna de este domingo, porque el proyecto de unidad e inclusión que obtendrá el triunfo, representará a todas las expresiones del partido.

“Estoy seguro que así va ser, estoy seguro que en el PAN se va a privilegiar el bien superior, el bien mayor, el objetivo del partido en este momento es que Acción Nacional siga sirviendo al país desde la oposición y que le siga sirviendo al país desde donde somos gobierno”, subrayó.

Llamó a todos los mexicanos que quieran ser parte de Acción Nacional, del partido humanista de México, “a que vengan, a los que fueron, a que regresen, a los que no han llegado, a que se decidan a entrar, todos los panistas son bienvenidos”.

Reiteró que como ejemplo de unidad en el PAN, convocará a los militantes que estaban en otro proyecto, con Manuel Gómez Morín, a formar parte de la Comisión Política, para que se sumen a las tareas que encabezará la nueva dirigencia nacional.

Cortés Mendoza anunció que de ganar la contienda interna, en enero próximo convocará a una Asamblea Nacional para cambiar los estatutos del partido en septiembre, en el marco de los 80 años del PAN.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.