Relojes Breguet inspirados por la realeza

Fundada en 1775 por Abraham Louis Breguet, la relojera francesa es una de las más antiguas del mundo. Durante siglos, la maison ha destacado por incursionar en el campo de las tecnologías mecánicas y crear legendarias piezas que han sentado las bases para el mundo de la relojería contemporánea. La incomparable calidad de las piezas Breguet le han valido destacados clientes desde sus inicios. La propia María Antonieta y el Rey Luis XVI le comisionaron relojes con características dignas de su título.

Poco más de dos siglos después, la historia de la casa con la realeza no ha quedado olvidada. Hoy, Breguet cuenta con impresionantes modelos inspirados por la opulencia de los reyes franceses.

Les Volants de la Reine

Cortesía

Esta monumental pieza está consolidada en oro blanco de 18 quilates y es sutilmente decorada con 212 diamantes. Los volantes que dan nombre a la creación cuentan con otros 193 diamantes y dos zafiros. Sin duda, un accesorio muy elegante y femenino que perfectamente podemos imaginar en la muñeca de una reina.

Créditos y más información: https://robbreport.mx/watches-jewelry/descubre-los-relojes-breguet-inspirados-por-la-realeza-que-te-haran-sentir-un-duque/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.