Sistema de videojuegos celebra 16 años en el mercado mexicano

Por cuarta ocasión, el servicio de videojuegos Xbox celebra el FanFest en la Ciudad de México para festejar a la comunidad mexicana, ya que actualmente México es el quinto país del mundo en el que se concentran más jugadores de este sistema.

En el evento se presentó el jefe de la división Xbox, Phil Spencer, quien señaló que el mercado de la capital del país es muy importante para la empresa desde hace 16 años, cuando se lanzó la primera Xbox en México.

El FanFest 2018 se realizó para agradecer a los asistentes su preferencia por el sistema conformado por Xbox y por la participación que ha mostrado el público mexicano en eventos como los eSports, indicó el directivo.

Los concurrentes al festejo pueden probar algunos títulos que no se han lanzado todavía al mercado, tales como Kingdom Hearts 3, Battlefield V y Devil May Cry 5, entre otros.

Además de Spencer, quien resaltó la pasión de la quinta comunidad gamer más grande del mundo, asistieron el director de Xbox para Latinoamérica, Erik Baca, y el Chief Marketing Officer de Xbox, Mike Nichols, mismos que entregaron algunos regalos a los asistentes mediante una tómbola.

El evento se lleva a cabo en la Ciudad de México, del 9 al 11 de noviembre, en el cual se espera una asistencia de cerca de tres mil fanáticos de la consola, y se transmitirá vía streaming en las redes sociales de Xbox, para que los 20 millones de usuarios de la firma alrededor del mundo puedan disfrutarlo.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.