Una mesa de comedor fascinante nacida del fuego y la audacia

Saquemos esto de frente: la mesa del comedor finalmente se ve bien. Quizás todos esos servicios de entrega de comidas hayan influido más que la familiaridad de Estados Unidos con el tzatziki. O tal vez el pánico de tener familia para las vacaciones nos ha avergonzado para enfrentarnos a lo obvio. Cualquier cosa que podamos atribuir al ascenso de hermosas opciones, hay un renacimiento en marcha en la habitación más olvidada de la casa.

Cortesía

Para un ejemplo sorprendente, vea el estudio de diseño mexicano EWE. Limitado a solo 10 ediciones, la mesa Humo no se combinará bien con las sillas Chippendale de su herencia; Aparecerá con delineador de ojos oscuro y se burlará de los aperitivos sin lactosa. Las 880 libras de eso.

La pieza monumental es parte de la nueva colección Alquimia, que Age Salajõe, cofundador de EWE con Hector Esrawe, nos dice que se inspiró en el fuego. Y él estaba siendo literal. “Para la mesa Humo, quemamos la encimera con una antorcha manual utilizando una técnica similar a la que se conoce en Japón como Yakisugi, para proteger la madera de la intemperie y darle un color y textura únicos”, dice.

Humo (a partir de $ 39,200) está hecho de acero aceitado y quemado, se mantiene unido por una gran placa de mármol negro de Orizaba, un material originario de México, y se anuncia por su sólido color negro intenso. EWE trabajó con una cantera local para obtener el mármol en una sola pieza. El peso de la base se compensa con un plano de roble blanco austero. Ese efecto carbonizado le da a la pieza una apariencia monolítica, pareciendo una mesa de comedor para los líderes de los rouge partiendo el pan durante un apocalipsis (que es a menudo la forma en que se pueden sentir las reuniones familiares).

Créditos y más información: https://robbreport.com/shelter/home-design/ewe-studios-humo-dining-room-table-is-bold-fire-born-statement-2826990/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.