Anahí abre su corazón en libro para hablar de la maternidad

Tras haber probado las mieles de la maternidad, Anahí comparte sus secretos y miedos sobre el embarazo en su libro “Valiente”, con el cual busca inspirar a las mujeres durante la feliz espera de un nuevo ser.

Acompañada por su familia, fans y amigos, Anahí presentó este texto, no sin antes agradecer el tener esta oportunidad, y pese a que las dos personas más importantes en su vida, su esposo el político Manuel Velasco y su hijo, no estuvieron, la cantante y actriz compartió los motivos que la llevaron a escribirlo.

“Este libro es un pedacito de mi corazón, con el que busco simplemente inspirar a otras mujeres que igual que yo durante su primer embarazo tienen infinidad de miedos y aunque leen otros texto no hay alguno que les diga lo valiente y fuerte que son”, apuntó.

Destacó que este libro lo pensó desde el momento que estuvo embarazada, siempre con la mentalidad de que fuera un apapacho al alma, “es un libro que te dice valiente, tu puedes con esto y más y creo que es la forma más bonita que tengo de contarles la experiencia de una mamá primeriza”.

“Lo que quieran tomar de esta experiencia mía será lo más bonito para mí, aunque este texto no es sólo para las embarazadas, va más allá y tiene sus mensajes ocultos que te pueden llegar al corazón”, apuntó la actriz.

Añadió que este libro no sólo fortalecerá el espíritu, sino que una parte de las ventas será donada al área de oncología del hospital de especialidades pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Estuvieron las representantes del patronato del hospital, mientras que pidió el apoyo para este texto pues entre más se venda más serán las ganancias para esta causa que apoya con el corazón.

Destacó que Chiapas se ha convertido en un lugar importante en su vida, pues desde hace unos años radica en la entidad con su esposo, “ahí siempre la gente me trato con cariño y amor, por ello la idea de ayudar”.

“En este libro comparto hasta el parto, me abrí totalmente y les hablo con el corazón, porque creo que es la forma en que conectamos los seres humanos”, apuntó la cantante al reconocer que en su vida no hay nada oculto, pues desde pequeña ha estado en el mundo del entretenimiento.

Expresó que aún no sabe cuándo será su regreso a la música, sin embargo está en sus planes seguir creando desde cualquier arista.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.