El BBJ 777X tendrá el alcance más largo de cualquier avión de negocios en 13,400 millas

Todos los viajeros comparten un objetivo: llegar a su destino lo más rápido posible, sin perder tiempo en el camino y con el mayor nivel de confort posible. El BBJ 777X de Boeing, presentado esta semana en Dubai en la feria comercial de la Asociación de Aviación Empresarial de Oriente Medio, hace realidad ese sueño, ya que será el primer avión comercial que puede volar desde cualquier lugar de la Tierra a cualquier otro lugar, sin parar. Esas piernas largas se pueden recorrer cómodamente, con una cabina espaciosa (casi 8 pies de altura y 20 pies de ancho) que brinda mucho espacio para trabajar, socializar y relajarse.

El avión estará disponible en dos modelos, el BBJ 777-8 y el BBJ 777-9, cada uno de los cuales se venderá por aproximadamente $ 400 millones. El 777-8 ofrece el rango más largo en 13,400 millas, además de una espaciosa cabina de 3,256 pies cuadrados. El 777-9 tiene una cabina aún más grande, con 3,689 pies cuadrados, y aún ofrece el rango de saltos de globo de 12,660 millas. Los jets se venden con interiores sin terminar, que pueden agregar $ 100 millones o más una vez que se incluyen todas las comodidades de la cabina.

Cortesía

En la feria en Dubai, los ejecutivos de Boeing presentaron tres conceptos de cabina creados por las principales tiendas de diseño: Greenpoint Technologies, Jet Aviation y Unique Aircraft Design. Cada concepto tiene un enfoque diferente del espacio. La paleta gris, negra y blanca relajada de Greenpoint crea una sensación de amplitud y simplicidad. Jet Aviation ofrece un fondo blanco en alto relieve con detalles en marrón oscuro y dorado, además de una suite privada de tres partes que incluye un dormitorio, un baño amplio y una sala de estar privada. El diseño de Unique Aircraft combina tonos plateados y dorados para crear un ambiente lujoso, con un salón abierto, un comedor, una oficina / espacio para conferencias y una suite principal. Unique Aircraft también incluye una cabina de pasajeros con espacio para hasta 36 personas para volar en comodidad de primera clase y clase ejecutiva.

Se espera que el primer Boeing 777-9 se entregue en 2020, y el 777-8 lo seguirá poco después.

ROBB REPORT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.