El futuro se revela con Alfonso León el arquitecto de sueños

 

Una de las grandes incógnitas de la vida es el futuro, ese misterioso e incierto tiempo que nos causa curiosidad e intriga; pues hoy Alfonso León devela la magia mostrándonos como conquistar el 2019.

Originario de Colombia, Alfonso León siempre tuvo una fascinación y gran inclinación por lo místico conectando a muy temprana edad con este conocimiento que lo atraía magnéticamente para conocer más sobre el mundo, no solo metafísico sino también espiritual absorbiendo y comprendiendo desde muy pequeño el gran conocimiento milenario esotérico de diversas culturas, además claro, de dominar otras ciencias como las matemáticas, química, física e incluso antropología; esto dato de una extraordinaria visión humana y lógica a León, con una formación científica y espiritual que le concedió grandes conocimientos y sabiduría para comprender y entender el alma humana.

Su interés por el mundo místico no solo se limitó a la lectura para absorber todo acerca del cosmos, los astros, el alma, el espíritu y esta gran vocación lo convirtió en un viajero del mundo, para aprender de primera mano otras culturas místicas para hacerlas suyas así como dominarlas y ahora poder convertirse en un gran maestro de la astrología, el Feng Shui, además de dominar los secretos de lo místico y conectarse directamente a la fuente maestra del conocimiento, los archivos Akáshicos, que le revelan a León el secreto del futuro.

Pero Alfonso León siempre ha ido más allá, buscando la manera de ayudar a otros a convertir sus sueños en realidades, ayudándose de otras disciplinas como el coaching, es por eso que hoy en día se ha convertido en el Arquitecto de Sueños, ya que con la ayuda de conocimientos místicos y su formación humana este hombre tiene la magia necesaria para ayudar a cualquiera que se ponga en acción a conseguir sus metas y cristalizar en realidades sus sueños.

Alfonso León tuvo un programa de televisión muy exitoso llamado el “Arquitecto de sueños” transmitido en Venevisión por más de una década, además de una impresionante carrera como maestro en las anteriormente mencionadas disciplinas del Feng Shui, Astrología, Coaching y formación humana, con varios libros dedicados a la superación, motivación y el conocimiento humano.

Actualmente León tiene un extraordinario y excepcional canal en YouTube (AlfonsoLeonTV) en el que con pasión ofrece una visión holística integral de la vida que permite a cualquiera encontrar su verdadero camino.

El compromiso del Arquitecto de sueños con las personas es muy fuerte, eso lo llevo a este punto en la vida, que nos presenta su agenda para el 2019 con predicciones del futuro y muchos consejos para activar la prosperidad y atraer la abundancia en el año que está por venir.

Dado el panorama económico del mundo, con varias economías colapsando, creo que no está mal ayudarnos un poco, con este tipo de ayuda que nos permita atraer la abundancia con técnicas milenarias como el feng shui, la astrología empoderando a las personas con la poderosa motivación que Alfonso León le imprime a cada una de sus palabras.

Con muchos presagios y vaticinios la agenda 2019 del Arquitecto de Sueños nos habla sobre el año del jabalí de tierra, así como las energías que predominarán, dándonos recomendaciones prácticas para aprovechar esta energía de renovación y cambio para conectar con los nueve niveles de vida para consagrarse en una vida plena.

La agenda 2019 del Arquitecto de Sueños termina convirtiéndose en una guía práctica para vivir de manera feliz, en abundancia conectado con el universo.

Cada semana el Arquitecto de los Sueños ofrece a sus seguidores su Horóscopo Semanal.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.