El nuevo consentido de Chopard

El mundo de la relojería, Chopard tiene un lugar excepcional. Posición que ha logrado con mucho esfuerzo y una propuesta llena de piezas únicas. Ahora, es tiempo de presentar un nuevo reloj que se suma a la colección L.U.C Urushi, y que rinde tributo a los doces signos del zodíaco.

En esta ocasión, el protagonista es el cerdo por lo que dicho animal presta su rostro jovial a una creación de extraordinaria elegancia animada por un calibre L.U.C extrafino, el movimiento 96.17-L.

Cortesía

De esta manera, el ancestral arte japonés del Urushi especializado en trabajo en laca se une con esta joya helvética de edición limitada a 88 piezas.

Como se puede ver en las imágenes, la excepcional pieza está hecha a mano y se ha elegido a un cerdo dorado (símbolo de la abundancia) y barrigudo (signo de jovialidad) ante el fondo de un bosque multicolor.

Las 88 esferas de esta serie limitada han nacido bajo la supervisión del Maestro Kiichiro Masumura, tesoro nacional humano en Japón y reconocido por ser el mejor en su arte. 

En cuanto a lo que concierne al reloj como tal, Chopard presenta una pieza extraplano de discreta elegancia y cuyo calibre L.U.C 96.17-L se puede contemplar a través del fondo de zafiro transparente de la caja de oro ético rosa de 18 quilates.  

ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.