Gerentes regionales en CFE impulsan desarrollo en transporte de energía eléctrica

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, se reunió con el área de Distribución, encabezada por Noé Peña Silva, a quienes reiteró su compromiso con fortalecer este sector estratégico para el crecimiento de la empresa productiva del Estado.

En el encuentro, Bartlett Díaz destacó la importancia que tiene cada uno de los gerentes regionales a nivel nacional para impulsar el desarrollo de la red de transporte de energía eléctrica, que consta de más de 108 mil kilómetros.

Asimismo, destacó que el objetivo central de esta área de Transmisión será encabezar las acciones que permitan a la CFE tener una red de transporte de energía eléctrica confiable y segura.

En un comunicado, Noé Peña reiteró su compromiso y el de su equipo, de seguir trabajando desde cada una de sus trincheras para fortalecer la Comisión

A su vez, Javier Ruiz Andrade, gerente Regional de Transmisión Central destacó que la mayoría de quienes trabajan ahora como gerentes, tienen experiencia en campo lo que les permite conocer el proceso de transmisión no solo desde el escritorio.

En tanto Gerardo Aguirre Rivadeneira, encargado de la Coordinación de Transmisión destacó la importancia de contar con el apoyo del Director General de la CFE a para poder echar a andar los proyectos pendientes para fortalecer las obras de transmisión que necesita la Comisión Federal de Electricidad en beneficio de sus usuarios.

Mientras que José Luis Aguilar Armendáriz Gerente de Transmisión Occidente le reiteró el apoyo de todos los trabajadores al Director de la Comisión para que de forma conjunta puedan retomar el camino de fortalecer a esta empresa.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.